BIENVENIDOS

Le damos la bienvenida al sitio web del X Congreso Internacional y XI Congreso Argentino de Acompañamiento Terapéutico 2015 que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre de 2015, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

 

Aquí encontrara la información necesaria para comunicarse con el comité organizador y planificar su participación en el congreso.

 

Este evento  forma parte de la serie de Congresos Argentinos, Iberoamericanos e Internacionales de AT que se vienen realizando de manera ininterrumpida y con frecuencia anual o bianual desde el año 2001 (con antecedentes anteriores), organizados por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina (AATRA) en nuestro país y por otras instituciones y colectivos en Iberoamérica, integrantes de la Red Internacional de AT.

 

En esta oportunidad el Congreso es co-organizado con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, en cuyas instalaciones se desarrollarán las actividades del mismo. Agradecemos a las autoridades de la Facultad el apoyo y decisión mostrados por la difusión y discusión acerca del Acompañamiento Terapéutico, en momentos en que este recurso está logrando en Córdoba y en Argentina su pleno reconocimiento profesional a través de su implementación en los dispositivos previstos en las nuevas leyes de Salud Mental, en la sanción de leyes de ejercicio profesional del AT y en la implementación de carreras universitarias que otorgan títulos oficiales para los acompañantes.

 

 

El Congreso será una nueva oportunidad para divulgar e intercambiar los avances más recientes en el campo del AT en el marco de un programa de actividades que contará con expositores de reconocida trayectoria nacional e internacional. 

 


Contar con la presencia de cada uno de ustedes será una fructífera y agradable experiencia.



Fecha: 08, 09 y 10 de Octubre de 2015.

Lugar: Facultad de psicologia de la universidad nacional de Córdoba . Córdoba - Argentina.

Destinatario: El congreso está dirigido a Acompañantes terapeuticos, Psicologos, Psiquiatras, Psicopedagogos, Medicos, Alumnos de carreras afines, Publico en general.

ORGANIZAN

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

ADHIEREN

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.